un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, maio 08, 2008

odio visceral / alegría infinita

odio cuando empiezo a estornudar y no paro. el récord lo tengo en 38 estornudos seguidos, pero fue hace años. ayer hice 16, que no está nada mal, pero lo odio.

odio cuando la nariz parece un grifo roto y no deja de gotear.

odio pensar que no tengo alergia pero sí la tengo. odio darme cuenta de eso.

odio pensar que me quedan unos días así de incómodo.

me alegro al pensar que podría ser mucho peor. que las alergias duran meses y yo las soporto rachas de días.

me alegra estornudar porque pienso que es el último.