un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, maio 06, 2008

quinielas no son lo que parecen

¿recordáis el post de hace unos días sobre lo que me iba a forrar con las quinielas?

pues
ZERO. eso es lo que voy a ganar. resulta que no sólo hay que acertar los partidos sino que en los triples y lso dobles tienes que acertar con un orden preciso. es decir, no vale con que hayas acertado un triple, sino que ese partido haya quedado de una forma tal que coincida con una columna de apuestas múltiples junto a lo demás partidos en los que has puesto un resultado triple.

así que hay 81 columnas diferentes (para 8 triples y cero dobles). sin embargo, hay 8! combinaciones posibles para esos 8 triples. y 8! vienen a ser más de 40000 posibilidades diferentes... que no. que no toca. seguiré ecahndo mi eurito semanal y santas pascuas.

si esperábais una gran fiesta para celebrar mi nuevo estatus de millonario quinielístico... pasapalabra.