un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, maio 09, 2008

el rocío

pues el miércoles pasado se fue la gente de valverde al rocío. sus caballos, sus carrozas, sus tractores, su simpecao, sus trajes, sus provisiones pal camino...

y este fin de semana es el del rocío. un millón de personas de fiesta en una aldea de unos 1000 habitantes. pero hay mucha gente que va con verdadera devoción también, que eso ahora nos e cuenta, como si todo el mundo fuese sólo por la fiesta. hay muchos que también van por la parte religiosa. y también hay muchos que van por la parte religiosa pero en falso. es decir, que hablan de la virgen del rocío, de lo más grande, de lo más bonito, de su primer y último pensamiento del día... pero ni son católicos ni cristianos ni ná de ná. son rocieros. pero bueno, caún caún.

y yo trabajo mañana sábado, así que no sé si me iré después de comer a ver qué tal el finde o si quedarme en casa este fin de semana a ver pelis, jugar a la xbox, avanzar un poco en algunos cursos que tengo atrasaíllos y descansar. es que la alegria que tengo no me deja vivir... menos mal que ha llovido y eso disminuye mucho el problema.

mañana, a última hora, decidiré si puedo/quiero/me apetece ir o no. y ya os diré lo que hago. recuerdo el rocío con mucho cariño. me gusta ese recuerdo. pero nunca he ido en plan fiesta, la última vez debía tener yo unos 13 años.