un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, maio 13, 2008

tengo derecho

aquí todo el mundo tiene derecho pero nadie obligaciones. lo digo por lo que me estoy enterando ahora de que la hermana de la mujer del príncipe de asturias y heredero al trono español ha denunciado a 50 medios de comunicación. el motivo: porque está hasta las narices de salir en la prensa, que la sigan y la acosen. de bajar a la calle y en vez de encontrar a gente andando pro la calle ver que hay 10 periodistas a la puerta de tu casa haciéndote fotos, no dejándote andar y preguntando estupideces sin pensarlas siquiera. y si no me creéis en lo de las preguntas estúpidas, ved un día el programa de "sé lo que hicisteis..."

y la prensa dice que tiene derecho a informar. pues muy bien, informen... pero coño!! informad de lo que la gente quiera saber. esa tía, si cuando el príncipe se casó con la corist... que diga, con la presentadora de telediarios, si desde ese día la ignorase la prensa, nadie diría que hay que informar sobre ella ahora. son los propios medios de comunicación basura los que se encargan de decirle a la gente quiénes son famosos y quiénes no.

lo que me fastidia del asunto es que los que no tienen motivos para ser famosos quieren serlo y dicen estupideces y chorradas para ser famosillos del tres al cuarto. y si a la prensa rosa le sale del mismísimo, se hacen famosos ipso facto. faltaría más.

pero luego hay gente que quiere pasar de eso. que querrían salir a la calle y nos er perseguidos andando, en coche, que los esperen en los aeropuertos y estaciones de ave varias, que les metan el micrófono en el coche y, cuando el famoso en cuestión cierra la puerta harto de tanto circo, lo acusan tranquilamente de no saber controlarse.

a ver, señores pseudoperiodistas de la prensa rosa: los famosos no deben necesitar a la prensa para ser famosos. o son famosos o no lo son, pero ni los hagáis a los que no son ni digáis a los que lo son que son unos desagradecidos porque os necesitan.

NO OS NECESITAN. NADIE OS NECESITA. SOBRÁIS DE ESTE PLANETA.

es increíble ver lo imparciales que son y cómo tergiversan cualquier noticia. menos mal que están los de "sé lo que hicisteis..." para dejaros en ridículo, que no es otra cosa sino lo que hacéis cada día que trabajáis.

patético.