un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, junho 13, 2008

y sigue con lo mismo

alfonso guerra ha criticado a la ministra de igualdad. ha dicho que hay más cosas que hacer aparte de cagarla diciendo que miembra debería ser una palabra del diccionario de la rae.

pues le hacen una entrevista a bibiana aído y no se le ocurre otra cosa que decir que miembra debería ser una palabra al igual que se incorporan anglicismos a nuestro lenguaje. como ejemplos ha puesto dos: fistro y guay. vale con guay, que está en el diccionario aunque de anglicismo tiene más bien poco. bueno, más que poco, nada. pero lo de fistro... la ministra debe tener un diccionario comprado en los chinos. y que ha debido ser escrito por los chinos de la tienda donde lo compró. y a mano, pa que sentienda menos. porque si no, no me lo explico. ni está en el diccionario ni es un anglicismo, como mucho es un chiquitismo (como janderl, diodenarl y jarl, entre otras).

en fin, que nada, que si una ministra la caga y un señor de su propio partido se lo hace ver, lo mejor no es aceptar tu error sino que debes decir chorradas mayores para tapar la primera. entonces... qué gran ministra tenemos.

por cierto, a la pregunta de si creía que miembra no estaba en el diccionario por una cuestión de machismo respondió que sí y se quedó tan ancha.