un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, junho 16, 2008

las cosas de la vida

hace poco me leí un libro: el viaje a la felicidad, de eduardo punset. pensaba que me iba a gustar más, pero al final em apreció demasiado técnico. no sé, a una persona de letras o de lo que antes eran las ciencias puras (matemático, arquitecto, ingeniero...) le costaría entenderlo porque sua mucha biología molecular, genética, fisiología... eso no me hizo muhca gracia pero la idea del libro sí que la vi interesante. y me alegro de haber leído el libro.

ahora tengo pendiente el que me regaló noemí, el viaje al amor. también tiene buena pinta... ya os comentaré lo que me parece cuando lo lea.

me parecía interesante la figura de eduardo. un personaje curioso, cuanto menos. inteligente como pocos (si no lo es, es un grandísimo actor con una memoria prodigiosa) y con ganas de exprimir todo conocimiento para sacar más. es una de las personas en las que pensaría si me dijesen que con quién, que no conociese, me gustaría mantener una charla.

y ahora tiene cáncer de pulmón. el otro día, el programa que dirige (redes)y presenta lo usó para ser un poco más protagonista, no sólo presentador sino contertulio. así que llamó a su oncólogo e hizo una sección llamada "diálogos sobre cáncer entre un oncólogo y su paciente". y allí explicó sus pensamientos.

que haya un poquito de suerte, que también es necesaria. un avance del programa: