un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, junho 25, 2008

distancias

de una playa de punta umbría al lado del restaurante el paraíso a mi casa hay unos 45 minutos en burra. me refiero desde pisando la arena hasta estar dentro de la casa hablando por teléfono.

mola.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Curiosa manera de medir distancias...

9:19 da manhã

 
Blogger Unknown said...

si se miden en tiempos es más útil.

digo yo... al final lo que nos interesa es lo que tardamos, no la distancia que recorremos.

por cierto, aviso a navegantes, la burra es una suzuki gsr 600.

por cierto, ume: tu blog mola.

11:40 da manhã

 
Anonymous Anónimo said...

Javiel, eso ya es otra cosa... Pero acabas de nublar la imagen divertida que tenía de usted camino del restaurante en una burra (y esta no era una suzuki)... Y tienes razón con eso de medir la distancia en tiempo, es lo que al final importa. Me alegra que te guste mi blog... me permití hacerte un enlace en ella... espero que tb te guste. Un saludo.

12:07 da tarde

 
Blogger Unknown said...

encantado...

y siento romper bonitas estampas.

9:03 da manhã

 
Blogger Unknown said...

y por favor, no me hable de usted...

9:03 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home