un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, junho 27, 2008

en monfragüe, buitres negros

pues este fin de semana vamos a ir a monfragüe, a ver buitres negros planear sobre nuestras cabeza viendo cómo el tajo y el tiétar se unen.

y de paso, pues habrá que ir a comer a un restaurante en malpartida de plasencia que estuvo de muerte cuando fui hace 18 meses con mi padre, un poquito de caminata para bajar lo que se coma, un poquito de siesta y un poquito de baño en algún sitio que pillemos.

buen plan: sin plan. y la platerilla que me llevará por las carreteras secundarias que cruzan una zepa (zona especial protección de aves) rodeada de alcornocales y encinares (a pesar del virus) con el suelo entre verde, amarillo y morado de flores (bueno, en verano estará un poco amarronao, pero en primavera es una pasada.

ganitas habemus

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya que de recuerdos acabas de traerme... aunque solia hacer el camino al reves... desde "Cerezo" en Cáceres hasta Trujillo... repostando en el Mesón de Troya... y parando, claro esta, en Monfragüe...

4:15 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home