un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, julho 02, 2008

bonito detalle

el viernes pasado me fui en moto a monfragüe. fui por fregenal de la sierra y el domingo volví por santa olalla del cala, por conocer nuevas carreteras.

lo que me gustó fue que, al apsar mérida, me coloqué detrás de un scénic verde agua matrícula 2925FWX (creo recordar). y todo el camino detrás de él. iba a buena velocidad y lo seguí. en trujillo iba a coger el desvío a monfragüe, pero me lo pasé por seguir detrás del amigo este. no sé, ir detrás de alguien todo el rato me gusta, me entretiene cuando viajo solo, mantengo una velocidad constante, sé cómo conduce y cuándo puede adelantar o no... me gusta hacerlo, vaya. pero al final, en jaraicejo me desviaba sin más remedio (si no quería pasar por navalmoral de la mata para ir a monfragüe, que ya es vuelta...).

así que puse mi intermitente y le hice luces al del scenic. y puso las luces de emergencia y levantó el brazo derecho para despedirse, as´que pité, saludé y cogí el desvío.

parece una chorrada inmensa, pero me gustó la sensación. me hizo sentirme bien conmigo mismo, con ese señor y con el género humano en especial por el mero hecho de que saludes a un desconocido.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es curioso cuando pasas medio viaje tras un desconocido, al final, se crea un extraño vínculo... es como si uno fuera cuidando del otro durante el viaje y cediendo la posición... como en las carreras de ciclismo... Al final da casi pena que cada uno vaya por caminos diferentes...

3:27 da tarde

 
Blogger Unknown said...

esa es la palabra: me dio pena que nos separásemos.

pensado fríamente es una chorrada, pero no sé... me dejó un regustillo raro y agradable esa situación

6:45 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home