malas sensaciones
tengo un problema en esta casa.
en verano, cuando abres el grifo de agua caliente, sale caliente; pero demasiado. así que giras el monomando para hacerla menos abrasadora. y llega un momento en el que está el agua en su punto. pues bien, en unos 30 segundos el agua se pone fría. y si muevo el mando a más caliente, ni en el máximo calor alcanza una temperatura siquiera tibia.
tengo que apagar, esperar unos 10 segundos y volver a encender. pero con el mismo problema: primero quema, muevo mando, bien, se enfría y ya no hay cuartel.
es una chorrada, lo sé. pero que sea la primera cosa que me pasa en el día... eso no puede ser bueno. y lo peor es que, cuando han venido a arreglarlo varios fontaneros siempre han dicho que eso está todo bien, que el termo tiene temperatura, que hay presión, que el agua va bien... pero ya está.
odio esa sensación, aunque la cantidad de agua que estoy ahorrando no tiene precio. en fin, miremos el lado positivo.
esta noche, a las 11, me voy a balerma. llegaré sobre las 4 y pico de la mañana. y el domingo de vuelta a casa... a ver cómo sale. tengo muchas ganas de pisar balerma y de bañarme de noche, lástima que no haya luna llena.
2 Comments:
Yo estoy convencida de que esas cosas solo pasan en verano... pq en invierno el agua sale tal cual tiene que salir, caliente. Pero en verano es demasiado caliente y regularla es toda una odisea... Por suerte siempre te puedes duchar con agua fría y no solo ahorras por lo deprisa que lo haces, sino que te despiertas en segundos... Feliz viaje hacia Balerma...
9:30 da manhã
mi agua caliente es encesaria para la ducha dentro de casa. en un patio con una goma me da igual. será otra de mis manías supongo.
el viaje será bueno (espero) aunque mi madre no opine eso por lo de ir en moto, claro. y balerma seguro que está muy bien... ella es así.
1:29 da tarde
Enviar um comentário
<< Home