un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, julho 17, 2008

el valor del tiempo

sí, me estoy refiriendo al valor económico, a lo que vale el tiempo. hago cálculos y miro a ver el tiempo libre del que dispongo. miro lo que hay, lo que puedo hacer, lo que no... y me falta mucho. supongo que como a casi toda la humanidad.

apenas planeas dos o tres cosas cuando te presentan una nueva y buscas dónde encajarla y, de repente, ves que no tienes tiempo, que tienes que renunciar a algo que te gusta. por lo pronto, estamos a mitad de julio y creo que tengo ocupados todos los fines de semana de aquí a octubre. y creo que eso es una barbaridad. bodas, despedidas, fiestas locales, guardias (lex obliga) y viajes más o menos playeros.

algo falla. ¿necesitamos otro tipo de organización socio-laboral? es posible pero... ¿es viable? habría que verlo. la gente necesita vivir.

todo esto me lleva a pensar en esas personas que no bsucan nada, que no esperan nada, que no conocen nada, que no les interesa viajar, conocer gente, moverse, actuar, pensar... pero los hay. ¿los habemos? jejeje... creo que no.

adeu, gente activa

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vale mucho más de lo que la mayor parte del tiempo y la mayoría de la gente valoran/valoramos y actuamos cómo si nos sobrara; es bueno darse cuenta y vivir el momento.

5:46 da tarde

 
Blogger Unknown said...

carpe diem, pues

9:17 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home