balerma es balerma... o casi
fin de semana en balerma, con paliza en RL incluida porque el viernes salí a las 23:48 y llegué a las 5:20. el domingo salí a las 22:04 y aparqué en valverde a las 4:15.
pero mereció la pena aunque haya sido poco tiempo en la playita. mis cubatitas en el rincón, mi cafelito con baileys, mis cerves en la jaima sentado con los pies en el agua, saludar a todo el mundo, el tapeo rico en los bares, el pulpo alioli de la lonja (que no es pulpo pero... qué más me da!), bocadillos de sobrasada almeriense, cerves y tapeo ancá ramón, playas de piedras con poca gente y despertarme con el oleaje (mis hermanas me han cedido "la habitación de los niños"), arroz de pescado el domingo, andar descalzo todo el tiempo... lo típico.
ha faltado gente y han faltado horas, pero bueno, algo es algo. en agosto, otro finde y, en septiembre, si se puede, 4 o 5 días de solipandi.
a ver qué tal. creo que es mi auténtica droga, unos diítas de verano en balerma, si no los tengo ese año no ha habido verano para mí.
2 Comments:
Es justo lo que se debe de hacer en verano... paseos, playa, tapas, relacionarse con la gente, y cerveza... P.D.: Al cafélito con baileys le ha faltado el hielo para ser completo... Un saludo.
4:31 da tarde
por supuesto, el cafelito con baileys llevaba hielo. 2 cubitazos de cubitos pakote, hechos con agua de dalías o de berja, muy rica en cualquier caso.
faltaría plus!
3:28 da tarde
Enviar um comentário
<< Home