un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, agosto 07, 2008

gente que hay por el mundo

he visto un trocito de una entrevista a albert boadella en canalsur2.

y la verdad es que cada vez que lo oigo, me parece una persona más admirable. no pensamos igual, pero lucharía por que él pudiese seguir defendiendo sus ideas frente a las mías.

esto ha sido una derivada de la famosa frasecita: "no estoy de acuerdo con lo que usted piensa, pero estaría dispuesto a morir por que usted pueda defenderlo".

“estoy en desacuerdo con las ideas de usted, pero moriría por defender su derecho a expresarlas”.
no se si lo dijo voltaire o churchill. me gusta esa frase, en cualquier caso.

3 Comments:

Blogger Mac said...

Lo correcto sería escribir los nombres propios con mayúsculas. Aunque en tu blog todo esté en minúsculas lo ideal sería mayuscular esos nombres, no sólo y suficiente porque sean nombres propios si no también, como mínimo, por la importancia de los personajes que nombras.
Por lo demás te vas superando. Te califico con P.A.

3:19 da tarde

 
Blogger Unknown said...

es posible, pero me gusta que todas las letras sean iguales y no las haya más importantes. en cualquier caso, tienes razón. lo que dices es lo correcto y lo mío no es más que un gusto estético a través de una falta de ortografía.

de todas formas, a veces sí que sale alguna mayúscula, como en el post siguiente, que pone juegos olímpicos con mayúsculas. pero es que eso se lo merece.

por cierto, el "...nombres propios si no también..." que has escrito... debería haber unido la i y la ene. "...nombres propios sino también..."

4:10 da tarde

 
Blogger Unknown said...

gracias por el p.a. (principio activo? jejeje, es deformación profesional)

4:11 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home