un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, agosto 28, 2008

batiburrilo

según la rae:

batiburrillo.
1. m. baturrillo.

por lo que, también según la rae:

baturrillo.
(De batir, mezclar, revolver).
1. m. Mezcla de cosas, especialmente de guisados, que no dicen bien unas con otras.
2. m. coloq. En la conversación y en los escritos, mezcla de cosas inconexas y que no vienen a propósito.


así que aquí van unas poquitas cosas, totalmente inconexas unas con otras. bueno, totalmente no, estoy yo que las uno y todas están en mi cabeza. así que lo dejaremos en muy inconexas.


primero, creo que aznar (el que fue nuestro presi) va de mal en peor. ahora dice que "dejó como herencia el país más rico de la historia de españa". pocas nociones de historia, muchas de egolatría y nada de humildad, cualidad que debería ser exigible en cualquier líder mundial, especialmente en política.


los de microsoft siguen empeñados en que a la gente no les guste su empresa aunque se vean "obligados" a usar sus productos. ahora están con el internet explorer 8. ¿por qué no tratan de arreglar el windows vista en vez de sacar nuevos programas? vaya, creo que es de las primeras veces que no pongo puto delante de windows vista (igual que los alcaldes llevan lo de ilustrísimo o los diputados su señoría, creo).


los americanos están flipados con la campaña, que no con las elecciones. creo que se dejan perder con el espectáculo, olvidando el mensaje de la campaña, que es lo que DEBERÍA decidir los votos de los ciudadanos. me receurda al panem et circenses romano de hace 2000 años. sólo espero que esa actitud no llegue a europa, aunque mucho me temo que tras las últimas campañas de sarkozy y zapatero ya no hay marcha atrás.
aún así, me parece increíble la facilidad que tienen los ciudadanos para hablar de sus preferencias electorales en público, para cambiar el voto cuando cambian un programa electoral o, lo que no veo tan positivo, cambiar el voto al cambiar un candidato de su supuesto partido preferido. y los envidio por eso.


he descargado fotos de la cámara en el ordenador (esto de las tarjetas de varios gigas tiene sus desventajas como que tardas mucho en llenarlas y, por tanto, al menos en mi caso, en descargarlas) y hay un montón de fotos de comidas que he ido haciendo. a ver cuándo em atrevo a colgarlas.


no entiendo mi apatía motivacional (vaya dos palabrejas que he juntado, pero como no sé definir muy bien mi actitud con respecto a eso, prefiero dejarlo un poco abierto a la interpretación de cada lector). tengo, desde primeros de junio, dos cursos pendientes y no soy capaz de empezarlos. a ver si lo cambio en junio. lo mismo me pasa con la moto, que cada vez que la cojo digo que tengo que lavarla y ahí sigue la pobrecilla.


ya he llegado a las 21 flexiones hechas con calma, sosiego, tranquilidad y de abajo del todo hasta arriba del todo y sin sacar culo. es un logro si tenemos en cuenta que no hacía una desde hace casi una década. espero que cuando me llegue la wii y su wii fit me ayude al régimen (ver post de más abajo).


sigo sin encontrar una palabra adecuada en español para post. no sé, las que pienso, me dicen o leo no me parece que tengan las mismas connotaciones que post, aunque sea en inglés. habrá que acogerla en nuestro regazo de la rae.


me despido. un saludo. más tranquilo. mientras escribía esto ha sonado (en orden inverso de aparición):
- moby dick de los led zeppelin
- é doce morrer no mar, de cesaria évora con marisa monte
- connected, de stereo mc's
- oceans, de pearl jam
- fico assim sem voce, de adriana calcanhoto
- good people, de jack johnson

es que he escrito con mucha tranquilidad, jejeje. y acabo con una imagen de uno de mis cuadros favoritos:
Posted by Picasa