un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, setembro 15, 2008

la pena de la razón

cuando lees algo que te da pena es malo. pero si encima dices que el que escribe tiene razón, peor. y si se habla sobre la cultura y educacion de los quinceañeros de tu país... échate a temblar y llora por tu pensión, que si la tienen que pagar estos, ya la hemos liao.

así que he leído hoy la crítica de un programa y ahí vamos. creo que voy a leer más. de todas formas, uno de los libros que compré en salamanca, luces de bohemia, de ramón maría del valle-inclán, casi nada, lo voy a dejar para más adelante, no me veo preparado aún para esos niveles.

volvemos a la rutina.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que ya se suponía de qué iba a ir el programa... Tengo la suerte de estar a esas horas durmiendo o tomando una cerveza...

7:18 da tarde

 
Blogger Unknown said...

en general, mejor lo segundo que lo primero

claro que las compañías (o la ausencia de ellas) pueden desequilibrar la balanza

1:24 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home