un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, setembro 12, 2008

libros encadenados

en esta semana en túnez me he leído las aventuras de arthur gordon pym, de poe. una pasada, te acojona todo el tiempo. eddy es un artista de las letras.

y luego he acabado con brooklyn follies, de paul auster, otro artista de las letras. y lo mejor de este libro, además de lo que cuenta y cómo lo cuenta (la historia es buena, pero al final sale todo demasiado bien y eso no me mola y no le pega a paul, sobre todo después de haber leído su espectacular el libro de las ilusiones) es que encadena a otros que pienso leer. es lo bueno de paul, que le gusta tanto la literatura que no puede escribir un libro sin hablar de otros. así que ya tengo más por leer.

pero claro, he llegado a salamanca, he entrado a comprar una postal para mi nuevo reto/duelo con andrea, de paso un boli y un cuaderno para escribir cosas y dibujar ideas y, de paso, he sucumbido a la tentación de otros 3 libros que, cuando los lea, los contaré. el pintor de batallas, de arturo pérez reverte, será el primero.