un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, setembro 26, 2006

hempezado a trabajar

hempezado a trabajar

po eso, que he empezado a trabajar. no me ha apasionado mucho porque hay más burocracia y papeleo y repasar los datos de lo que yo me esperaba, pero cada uno lleva su farmacia como cree más conveniente, no? así bueno, voya aprender, a ver una nueva forma de trabajar y que salga lo que tenga que salir.

lo malo es que camino de mi casa hay 7 bares con buena pinta. y eso sin desviarme. es como el camino del infierno para volver, ya que hace calor, apetece cerveza fresquita... lo típico, no?

como ejemplo, la cena de hoy. he llegado a casa a las 9. estaba muerto por el día de trabajo, ir a firmar el contraro, buscar bata, volver andando,... el caso es que he llegaod y tenía ganas de tumbarme en el salón y hacer un tumbing de 3 horas. pero nada, que estaban unos cuantos reunidos en el salvador tomando cerveza. así que mi cena ha salido por 4 euros: 4 cruzcampos mu bien tirás y más fresquitas que tó. nada sólido... a este paso adelgazo y todo, jejeje.

no es como "un buen día" de los planetas... pero ha sido un día diferente al menos.