aleluya (y dos)
vaya... dos días seguidos con buenas noticias, ya la cosa es rara. evidentemente, em alegro y que cunda el ejemplo.
no, la noticia de hoy no tiene nada que ver con política. es una obviedad que por fin se hace realidad. llevo años diciendo a las que van a darse rayos uva (silvin...) que eso no es bueno. ellas me dicen que en el centro les han dicho que no hay problema, que está todo controlado y que es algo muy estudiado. yo les respondo de nuevo que, por muchos controles que haya, en unc entro de esos a lso que van no suele haber mucha gente con conocimientos de bioquímica como para asegurar que no provocan cáncer y que el que vaya a esos sitios es como el que compra una papeleta para que le toque unc áncer. que yo ya sé que tengo miles de papeletas... de hecho, todos tenemos papeletas. pero el que vaya, tiene más, como el que fuma, el que respira en un garaje cerrdo con coches 10 horas al día.
la iarc, la agencia internacional para la investigación del cáncer, dependiente de la onu, ha clasificado a las máquinas de bronceado como otra fuente de cáncer.
la noticia, además, es de maría valerio, una amiga de mi hermana que me cayó muy bien echando uans cervecitas en sevilla una tarde de hace años.
a ver si la gente se dedica menos a la estética del cuerpo y más a la salud.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home