un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, julho 12, 2009

frase

vaya frasecita que me dijo luisma con respecto a la comida:

"de lo que come el grillo, poquillo".

lo cierto es que toda la mesa se dejó la ensalada verde que había bajo el rape ahumado... jejeje.

ahora me debato en la incertidumbre porque me gustan los tomates rajaos con sal, los calabacinos a la plancha...

en fin...

2 Comments:

Anonymous Luisma said...

Creo recordar que el origen de la frase era de origen estético. Alguien que se cansaría de que le dijesen tantas veces que no encontraría ningún grillo que pesase más de 100 gramos (ni una vaca con menos de 300 kilos).

Respecto a tu duda de los tomates, yo me quedo con dos clásicos "Virtus in medio est" de Horacio o la de Aristóteles: "La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto".

Creo que la razón de que nos dejáramos la ensalada frente al rape no era tanto que no nos gustase "lo verde" sino que el rape entraba mejor por los ojos.

6:52 da tarde

 
Blogger Unknown said...

ya te digo...

1:34 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home