un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, junho 17, 2009

otro ventanazo

era el sábado por la mañana. me desperté a las 7, fui al baño (demasiadas cervezas la noche anterior, i suppose). y, a la vuelta a la cama, me di cuenta que me habían cambiado el mar mediterráneo por una piscina. no había ni una ola, ni un arrullo del mar... sólo la calma y la quietud, y el horizonte fundiéndose con el mar en la lejanía. así que hice un par de fotos, disfruté de las vistas y me volví a acostar. el focus que se ve es el de robe y delante está el fiesta de lou.



otro triunfo del fin de semana. como 3 rondas de cervecitas con tapas para 8 por 34,5€, como los rusos blancos con nata, como las charletas de madrugada con amigos...

mola, balerma mola.
Posted by Picasa