un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, junho 04, 2009

europeas

pues nada, para no cabrearme un poco más, habrá que decir que iba a hablar sobre que las suecas son europeas y están...

pero la realidad es que quería hacer un comentario al hilo de la que se nos viene encima ahora: las elecciones europeas. he estado leyendo la friolera de los sueldos de los europarlamentarios. coño!! ahora claro que entiendo por qué se mueven y tratan de convencernos para que votemos.

con 7550 euros al mes, dietas aparte y la posibilidad de contratar ayudantes, tener un despacho, teléfono, internet... todo gratis. más 298 euros al día (sí, he dicho día) para comer y dormir cuando vana bruselas... más el hecho de que les pagan los billetes de avión que presenten... resumiendo: que manda huevos. si están ahí para luchar por nosotros, con 3000 euros al mes y otros 2000 para dietas (recordemos que, si no van, también cobran) van que se matan. no creo que se mueran si se comen un bocata. pero claro, los señoritos eurodiputados van y comen en retaurantes de lujo de bruselas, una de las ciudades más caras del mundo.

si es que se le quitan a uno las ganas de votar incluso al que voy a votar, al PUM+J. os dejo un anuncio antiguo... pero aplicable a hoy.