un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, maio 28, 2009

un niño

desde el viernes pasado, día de la inspección... no está siendo una buena semana. se junta además la declaración de hacienda, telefónica me ha dejado 2 días sin internet en la farmacia, por lo que es un follón trabajar (con receta xxi se dispensan medicamentos a través de internet, conectados con el sas) y olivia se ha ido una semana de vacaciones al rocío, por lo que somos menos trabajando ahora.

el caso es que ayer, al salir de la farmacia, me crucé con un niño que me dijo: "¿te hago un juego?". era el juego ese de doblar un papel, meter los dedos y, tras elegir un número y un color, mueve los dedos y abre por la parte del color y me lee un mensaje. elegí el 7. elegí el azul.

y va el niño y me dice: "vas a ir a la playa":

no podía haberme dicho algo mejor. con esa tontería me fui contento a casa. ese niño consiguió hacerme olvidar a trini (silencio valorativo durante el que pienso mi opinión sobre esa persona) por unas horas. y eso no es poco, sobre todo si tenemos en cuenta que por culpa de trini, mi primer pensamiento del día en 5 de las últimas 6 mañanas ha sido ella... y de erotismo... ni siquiera llega al cero. menos 15 sería más aproximado. joé, es que es pa verla.

en fin, que, desde aquí, mi agradecimiento al niño. no por hacerme el juego sino por hacerme olvidar y llegar a casa más contento. lo que no sé es cuándo iré a la playa.