un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, maio 12, 2009

mestoy quitando...

como decía el robe en una de sus canciones... mestoy quitaaaaando...

lo que pasa es que me estoy quitando de las noticias políticas. pasan tantas cosas que me dan tanto repelús que prefiero no verlo. la táctica del avestruz, lo sé, nunca me ha gustado. pero es que ahora es lo único decente para no cabrearte al ver quiénes nos dirigen y quiénes pretenden hacerlo, ahora en la oposición. bufff.....

por lo pronto, estoy escuchando más música. estoy profundizando con mis queridos planetas, estoy disfrutando con gecko turner, estoy conociendo más y mejor a deluxe, oigo más a bunbury, paso horas con kuder & dorfmeister, vibro con pearl jam, me emociono con pink floyd...

y ayer leí varios relatos de poe: el corazón delator, la caída de la casa de usher...

mucho mejor que cabrearme con la política nacional.

2 Comments:

Anonymous Luisma said...

Estimado bloguero y futuro compañero de habitación granadina:
Te sugiero que hagas una lectura diferente de las noticias políticas. No busques lo que quieren que veamos, vayamos mucho más allá. Por ejemplo: hoy me podría quedar con una noticia de ABC que comenta que a Rajoy no le dejan dar un mitin en un instituto de Cabra, donde el virrey Zarrías dio uno hace un año. Pues no, ahí está el fallo. Siete páginas más atrás (en Internacional) está el artículo "Con Oscar y sin chabola", que cuenta cómo ayer las autoridades del Gran Bombay demolieron la barriada de chabolas de uno de los protagonistas de "Slumdog Millionaire".
Aunque no confíe en exceso en los políticos, la política está en todas partes...

Saludos

10:26 da manhã

 
Blogger Unknown said...

futuro compañero de habitación granadina? boda? hombre!!! nos conoceremos!! jejeje.

al fin y al cabo, la política es lo que, para bien o para mal, nos dirige.

pero qué em dices de un buen par de canciones ne vez de unas noticias como esas? lo del avestruz noe s bueno... pero ayuda a sonreír más.

una pena.

1:24 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home