un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, abril 30, 2009

más de feria

pues nada, que me han puesto los dientes largos esta gentuza, este clima y este sitio... y que me quedo un día más.

le he dicho a mi jefe que me he puesto malo en la feria y que el jueves no podré ir a trabajar... espero que cuele.

buen ambiente. buena gente. muchas risas. saludando a viejos conocidos y conociendo a nueva gente. añorando a los que ya no están y a algunos que nunca han estado. y también, un poco, a algunos que han venido unas pocas veces, les gustaría venir más, pero no vienen, verdad belén?

y en moto son 10 minutos desde la feria hasta la puerta de mi casa. joder, vaya follón el párrafo anterior, que acabo de releerlo y he tenido que ir pensando poco a poco a ver qué he querido decir.

buenas noches...