un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, abril 24, 2009

personas non grata

si he publicao dos entradas hablando de juan marsé y que me ha gustado loq ue dice. ahroa hago lo mismo pero con la intención contraria. resulta que hay un italiano llamado daniele berlotti que, para mí, es persona non grata.

ojo a la frase: "nuestra gente debe comprar nuestros productos, y desde luego no esas porquerías que llevan el sello árabe" en referencia a los kebabs. así que, tan pancho, ha prohibido en la lombardía que se establezcan sitios que vendan kebabs en el centro de la ciudad con la estúpida idea de proteger la gastronomía local. como si la gastronomía italiana lo necesitase.

al gilipollas este deberían darle con su misma medicina y que nadie compre queso mozarella. o queso parmesano. o lambrusco. a ver cómo le sentaba eso. estoy convencido de que es tan imbécil, egocéntrico y retrógrado que diría que no es lo mismo porque a todo el mundo le gusta lo italiano.

la noticia entera, aquí.

y otra persona non grata, edward fitzgerald, el abogado de de juana chaos, alegando que se han violado sus derechos por el aislamiento. sinceramente, creo que muchos presos tiene demasiados derechos. aquí la noticia.

2 Comments:

Blogger Umeka said...

Si los dejas con los presos comunes, malo; si lo aislas, malo; si no comen, malo; si no los cuidas, malo... vamos no me jodas!!!...

10:47 da manhã

 
Blogger Unknown said...

y si mata a nosecuantas personas y se vanagloria de ello mostrando cero arrepentimiento (en teoría, la función del a cárcel), bueno pa él, por lo visto.

creo que aquí falla algo.

1:55 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home