un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, abril 05, 2009

donde el cuerpo te lleve

ayer se suspendió la barbacoa por mal tiempo, así que fuimos a comer al living room (muy bien, y ya van 3).

después de eso (espero que la poli no lea este blog), nos fuimos a recordar viejos tiempos y a hacer un botellón al lado de farmacia... qué tiempos, qué receurdos, qué juventud... buenas charlas, risas, recuerdos graciosos...

y claro, la intoxicación etílica fue de las buenas. al final acabamos tomando un muy buen kebab en reina mercedes y de ahí, por agotamiento del personal, pa casa, que llevábamos ya 10 horas danzando por las calles.

y hoy domingo me he dedicado a lo que viene a ser llamado por mí mismo como "dondelcuerpomelleve". es algo que me suele gustar mucho, que lo hago poco y que suelo hacerlo cuendo estoy contento pero a veces lo hago, como hoy, por apatía y desgana. consiste simplemente en no pensar el sitio al que vas, sino dejarte llevar procurando tener la mente ocupada en cualquier otra cosa que no sea tu destino.

así que me he levantado, me he ido a felipe II, donde habíamos quedado, para ver la hermandad de la paz y tomarnos luego una cervecita en el parque de maría luisa, que queda al lado.

y ahí ha sido donde he empezado a "dejarme llevar". he cogido el coche, he ido al a zona de felipe II. iluso de mí, he intentado aparcar cerca. como no ha sido posible, he empezado a dar vueltas y me he visto saliendo de sevilla. hacía calorcito y sol. mucho sol. eso ha despertado en mi mente la opción de ir a la playa a comerme unos boquerones fritos (que abril tiene erre, no pueden comerse aún las sardinas). así que iba por la autovía pensando si iría a mazagón, matalascañas, punta o la antilla. prefería ir a la antilla y ver el piso que estoy mirando, así que me seguí dejando llevar. otra posibilidad era conducir hasta salamanca para volverme esta misma noche. también se me ha ocurrido lo que siempre pienso en esos casos: ir a balerma. pero claro, era dar la vuelta, llegar tarde y otro palizón para volver. aunque creo (ahora) que me hubiese venido bien. y de pronto me he visto entrando en valverde.

las cosas. así que aquí me quedo. he venido a la farmacia, he arreglado un poco el pedido para adelantar tiempo el lunes por la mañana (autónomos, nunca descansamos... joé cómo semo), voy ahora a casa a leer un rato, oír música, ver alguna peli y dejar pasar el tiempo con la soledad que mi gatilla me permita hasta mañana por la mañana que la rutina de otra semana (más corta de lo normal, eso sí) invada el siempre duro despertar.

lo que flipo es con que no llueva y haga sol y, encima de todo, rechace un día de playa. además, llevaba los cascos buenos con música, 3 libros (uno recién acabado, dos por empezar), ganas de sol y de playa. y me ha llevado el cuerpo a otro sitio. esto es un misterio.

descifrémoslo, pues. tengo algunas pistas, una idea y una solución por confirmar.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quizá ayude a descubrir a veces lo que nos está pidiendo el cuerpo que casi siempre nosotros nos empeñamos siempre en decidir por él. ¿encontraste la posible solución?

11:59 da tarde

 
Blogger Unknown said...

no.

sigo sin explciarme cómo pude rechazar playa en un día soelado de primavera. inconcebible en mí.

nunca dejamos de sorprendernos, verdad? es lo qe digo muchas veces: ¿cómo puede alguien decir que conoce perfectamente a otra persona si ni nosotros no somos capaces de autoconocernos a pesar de convivir con nosotros... casi todo el tiempo?

eso es bueno.

1:57 da tarde

 
Anonymous Anónimo said...

bueno por la espontaneidad y lo curioso del ser humano pero a veces necesitamos jugar sobre seguro.

6:03 da tarde

 
Blogger Unknown said...

esa seguridad no existe al 100% en ningún caso.

no podemos esperarla.

8:11 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home