un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, março 20, 2009

feisbuc

resulta que hay una red social llamada feisbuc. vale, está bien.

pero ahora están cada dos por tres enviando cuestionarios, formularios, test, exámenes... ¿qué objetivo tiene eso? ¿para qué me mandan todas esas chorradas? no lo entiendo, si quieren mis datos, ya los tienen al hacerme socio del feisbuc.

la leche ha sido ahora. en el feisbuc yo soy malo malísimo (no preguntéis) y di de alta a rosa linda.

pues bien, ahora vienen los del feisbuc y me dicen: rosa ha sacado un 131 en un test de inteligencia.

cágate la fiabilidad. si una furgoneta tiene esa inteligencia... miedo miedo me da ver cuánto tengo yo. ¿seré más tonto que mi furgo?

no lo descarto, oye.

2 Comments:

Blogger Umeka said...

Yo no me arriesgaría a hacer ese test... Porque no sé que es mejor, presumir de tener una furgoneta super-inteligente... o ser más tonto que ella (de buen rollo ehhh... ;-)

11:58 da manhã

 
Blogger Unknown said...

está claro que mi furgo es superinteligente... y lo otro...

me quedo con la frase que debería ser cartelera de todo programa de prensa rosa: "más vale permanecer callado y parecer tonto, que hablar y disipar toda duda"

12:22 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home