un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, março 12, 2009

vuelta

ya he vuelto.

lo primero que me encuentro es trabajo en la farmacia, pero eso es normal.

lo segundo, un suplantador de identidades (con blog y todo).

lo tercero, un perro con el que me he partido de risa y me ha recordado a mi gata, que está enorme:



lo cuarto: que aquí no llegamos a 30ºC.

bueno, en realidad, lo primero fue que las tías no van en bikini por la calle. eso me ha sorprendido mucho. no lo entiendo, con lo comodísimo que es...

nos vemos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Encontré ese blog de Javier Vizcaíno buscando el tuyo. Luego, una cómplice me chivó la palabra boticario.
Suena bien ese momento Salvador.
Por cierto, como buen amante de la cocina y el buen vino que eres te doy la siguiente noticia: la Asociación Gastronómica "El Sofrito" organiza el domingo 22 de marzo una visita a la Bodega Toro Albalá en Aguilar de la Frontera (Córdoba) con degustación de un arroz y otras viandas preparadas por los miembros de la misma (el vino por parte de la Bodega). Invitado quedas...

12:26 da tarde

 
Blogger Unknown said...

es domingo... eso de ir a una bodega y luego tener que hacer más de 200 km de vuelta para trabajar el lunes... no va bien. pero no se descarta por completo. y, desde luego, se agradece.

de todas formas, me gustaría conocer esa asociación gastronómica. nuestro intento de crear una se deshizo el primer fin de semana; eso de tener un miembro de en huelva, dos en almería, dos en madrid y una miembra (al final quedó que sí estaba bien dicho, no? gran ministra) en almería da muchas complicaciones.

todo se andará. slaudos.

1:28 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home