un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, fevereiro 26, 2009

estrellas nacientes

había una noche de sábado que volví a mi casa en sevilla sobre las 3 de la mañana. habíamos salido el viernes y el sábado fue sólo para recopilar información y saber dónde estuvimos, quiénes, qué hicimos, cuánto bebimos y cómo nos lo pasamos. así que me volví prontito a casa. y puse la tele, me comí lo que sobró de cena, probablemente escribiría algún correo en el que acabo por caerme con la cabeza sobre el teclado (verídico al 100% y más de una vez)... y me puse a ver la 2, que retransmitían un partido de chavalines. y había uno que me flipó se llamaba pau y tenía 15 años, casi 16. esa forma de moverse... ese tío prometía. y mira lo que ha pasado.

como ya no echan partidos de esos... o a esas horas no veo la tele, pues me lo estoy perdiendo. sin embargo, leía poco a poco cosas de los jóvenes del baloncesto español y esperaba ansioso lo que iba a hacer en un europeo sub 16 un chavalito de 14 años llamado ricky rubio. 51 puntos, 24 rebotes, 12 asistencias, 7 recuperaciones, más de 8 faltas recibidas... y si incluímos que españa perdía de 3 en la final y quedaban unos segundos y tiró del medio campo... y a la prórroga. y luego ganó españa a rusia. otro que prometía. y mira lo que ha pasado.

y ahora está youtube. y llevo un año y pico siguiendo a un tal nikola mirotic. es esloveno y lo ha fichado el equipo juvenil del real madrid. y he visto vídeos suyos y es una pasada. aquí se habla de lo que ha hecho en un torneo internacional de juniors en hospitalet. y os pongo un vídeo: