un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, fevereiro 24, 2009

de locos

más de la mitad de la población de corea del norte se muere de hambre.

el gobierno de corea del norte prevee poner en órbita un satélite, así como la creación de misiles de largo alcance.

échale guindas al pavo.

4 Comments:

Blogger Umeka said...

Sin quitar razón alguna a tus últimas publicaciones... Creo que necesitas leerte un comic... al menos te ries... Un saludo xiquet...

10:42 da manhã

 
Anonymous Anónimo said...

jue, te iba a poner un reportaje de un periodista francés que vi hace pocos meses en d+ pero no lo encuentro... solo anda el de documanía y el de odisea por tutube... Supongo que estaría sesgado (tanto imágenes como información), como todos, pero creo que iba un poco más allá que el resto.

http://www.youtube.com/watch?v=m7FtfQnDxOw&feature=related
Por ilustrar algo.

11:44 da manhã

 
Blogger Unknown said...

lo sé, lo necesito...

menos mal que en una semana estaré, a estas horas, en mitad del atlántico con el firme propósito de pasar una semana en brasil.

y eso, quieras qu eno, ayuda, jejeje

6:04 da tarde

 
Blogger Unknown said...

ahhh... y perdón por las últimas intervenciones.

por lo pronto, por las mañanas paso de la tele y me despierto con musiquita en el ordenador.

y eso mejora mi estado de ánimo. pero luego no quiero dejar de enterarme de lo que apsa... es una dura decisión esta de querer estar al día de cómo me mangonean mis gobernantes.

6:06 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home