un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, fevereiro 11, 2009

lector voraz

el año pasado creo que leí 4 o 5 libros en todo el año. el 2009 lo he empezado con voracidad: llevo 4 en 40 días. cuando me pongo es que no puedo dejarlo.

empecé con corazón de ulises de javier reverte, luego cayó el sabueso de los baskerville, de arthur conan doyle. hace poco terminé trafalgar, de arturo pérez reverte. y anoche terminé la guerra de troya, de robert graves. y para acabar, hoy tras comer, he terminado rebelión en la granja, de george orwell, uno de mis favoritos.

y no hago más que pensar en más que quiero leer. y mira que hay cola esperando. algunas noches he llegado a estar leyendo mientras me picaban y se me cerraban los ojos de puro cansancio y sueño... pero seguía un capítulo más al menos.

el siguiente no sé cuál será, pero releer el misterio del solitario, de jostein gaarder tiene muchas posibilidades. ya sus cuento...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentário foi removido pelo autor.

12:07 da manhã

 
Anonymous Anónimo said...

pues me has dado una idea, porque el misterio del solitario lo leí hace unos años también. Desempolvado y añadido a la cola de libros pendientes :)

12:08 da manhã

 
Blogger Unknown said...

cuidado, que engancha. ayer lo empecé y estuve casi hasta las 2 de la mañana, con los ojos cerrándoseme de puro sueño.

sigue gustándome.

11:54 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home