un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, fevereiro 05, 2009

eutanasia

eutanasia.

(Del gr. εὖ, bien, y θάνατος, muerte).

1. f. Acción u omisión que, para evitar sufrimientos a los pacientes desahuciados, acelera su muerte con su consentimiento o sin él.

2. f. Med. Muerte sin sufrimiento físico.



hay una chica en italia que tuvo un accidente de coche hace 17 años y, desde entonces, está en coma. por lo visto ahora se están movilizando para dejarla morir. y claro, salen todos a politizarlo con que eutanasia sí, eutanasia no.

y lo que yo me pregunto es que los que se oponen a la eutanasia dicen que es matar a una eprsona ye so es ilegal. yo no creo que sea matar a una persona, creo que lo que se ha estado haciendo hasta ahora ha sido prorrogar, artificialmente, la vida de una persona que, en condiciones naturales, habría muerto. ¿cree la iglesia que no debemos jugar a ser dioses y no decidir sobre la vida y la muerte de las personas? entonces, ¿por qué no condenan un alargamiento artificial de la vida de un ser humano?

si la vida no debe ser terminada de forma artificial, tampoco debería ser prolongada de esa misma forma... demasiadas conjeturas para una mente lenta y espesota con una buena mousse de chocolate como la mía.

muuuusssss..... arggllagglll....

y, por cierto, de acuerdo con la segunda acepción del témrino eutanasia de la rae, suicidarse con monóxido de carbono, matar a alguien de un susto (sin sufrimiento físico, en un susto hay sufrimiento emocional) o si alguien usa contra otra persona la técnica de los cinco puntos para hacer explotar un corazón enseñada por pai mei a beatrix (bill muere cayendo plácidamente al suelo tras dar los cinco pasos) es eutanasia. no entiendo nada.

de locura!!!

2 Comments:

Blogger quijote said...

Probablemente deberían dejarla morir en paz; lo suyo no es vida.
Ni Berlusconi, ni la iglesia son quienes para decidir sobre la vida de una persona. ¿O, es que a caso no es eso jugar a ser Dios?.

Saludos.

10:40 da manhã

 
Anonymous Anónimo said...

Echaba yo de menos un artículo sobre el tema... a lo mejor también es por pelas, cuantos más fieles reciben más?
Menos mal que está ahí Il cavaliere para poner algo de cordura...

3:52 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home