un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, janeiro 14, 2009

enfermedad política

me parecieron indignantes las declaraciones de bush hijo de que, cuando volviese a su casa de texas, al mirarse al espejo, estaría orgulloso de lo que ve.

nada, otro que padece, este en su máxima expresión, la ceguera política. es una enfermedad que es contagiosa. en cuanto un político accede a un cargo por primera vez, se le contagia lo de los demás y le van saliendo unas anteojeras que le impiden ver alrededor. además, se produce algo raro en el cristalino y la córnea y se difumina la realidad que tiene delante pasando a ver una especie de caleidoscopio de colores con dos opciones: todos brillantes y bonitas si la decisión la toma su partido o todo negro y fúnebre si es de los contrarios.

y la única cura es olvidar la política de verdad durante un período no inferior al mes. lo que pasa es que tiene un síndrome de abstinencia grande y les entra un monazo que no veas. como ejemplos claros de esto podemos ver a fidel castro, hugo chávez, la mayoría de los dictadores africanos, el comité de los generales birmanos y, más cerca, bono ha dicho 2 o 3 veces que se retira definitivamente de la política. y bueno, ni contar la cantidad de alcaldes, diputados y demás "cargas" que hay por ahí. mira fraga...

y si sigues mirando...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tendrá algo que enganche... y por más chanchullos que hagan no pasa nada... a ver quien es el pringao que dimite y se baja del carro... mucho rajar contra los otros partidos pero cuando hay que limpiar la mierda todos la echan debajo de la alfombra... acuérdese del temita de los vuelos espía... unos dijeron que no tenía ni idea y los otros que estaban totalmente de acuerdo...y aquí no ha pasado nada. Claro que si no limpias la mierda, huele a podrido, y ya empieza a apestar.
Recételes algo pal mono...

3:25 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home