un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, janeiro 12, 2009

de libros

estoy acabando el libro de javier reverte que empecé a primeros de año. y me está dando pena. eso sí, me ha dado el enlace a numerosos libros que voy a leerme.

hay 3 libros desde hace años que quería leer pero que me imponen un cierto respeto y no sé, sentía la necesidad de "estar preparado" para leerlos. son el quijote, de cervantes, y la ilíada y la odisea, de homero (especialmente la odisea).

pues después de leer corazón de ulises, voy a empezar por la ilíada y luego la odisea, para completar mi particular tetralogía, por último, con el libro para aprobar el per. las prácticas serán ir a grecia en barco.

creo estar ya preparado para pasar al siguiente nivel.

5 Comments:

Blogger Umeka said...

Yo tb creo que algún día todos deberíamos leer el quijote... pero últimamente me da perece leer... Cambiando de tema... si yo acerté, y te añadí como amigo... solo tienes que aceptarme, no?...

4:15 da tarde

 
Blogger Unknown said...

deberían obligarlo... pero si lo obligan, ya no es igual.

recuerdo haber leído por obligación las leyendas de bécquer y las odié. luego las leí por gusto y me encantan. tan tétrico, tan romántico, tan claro, tan descriptivo...

5:58 da tarde

 
Blogger Unknown said...

no me ha llegado nada. acabo de comprobarlo.

5:59 da tarde

 
Blogger Umeka said...

Lo envié por correo certificado jejejeje...

6:44 da tarde

 
Blogger Unknown said...

acabo de echar la firmilla

10:32 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home