un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, dezembro 28, 2008

de bares y tiendas

estaba esperando a que bea llegase de madrid para tomar un cafelillo con ella y me he dicho: vamos a hacer cosas que no puedo hacer en valverde. y a eso hemso ido.

primero he ido a una tienda de productos asiáticos y he preguntado un par de cosas que tenía dudas sobre cómo se hacen y he ojeado un rato. milagrosamente, no he comprado nada (eso sí, hace una semana noemí y yo nos gastamos 30 euros, así que ahora estaba surtido y así es más fácil resistirse).

luego he ido a una tienda de cómics (edición limitada) y he preguntado por algo de calvin y hobbes... pero no había. al menos he ojeado y me han dado una tarjeta de la tienda por si llamo entre semana y hablo a ver si me pueden conseguir algo. no se perdió todo...

y por último, volviendo al coche, he visto un bar. the living. está en la calle úbeda, número 1. no ma llamao mucho la atención hasta la segunda vez que he pasado por la puerta. he entrado y he comido muy bien un par de cervezacas y dos tapas. me ha gustado mucho. de hecho, me ha recordado que tengo un blog con bares de tapas por sevilla que no actualizo desde hace más de un año. así que hemos avanzado un poquito más.

ahora dentro de un rato iré a la alameda, tomaré un cafelillo con bea y de vuelta a valverde.

nus vemos!!