un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, dezembro 28, 2008

saturday night fever

no me refiero a la peli, ya que es sábado por la noche y estoy escribiendo en el blog. he cenado algo del chino con mi hermana, he acabado de ver una peli (buscando a eva) que está graciosa. y ahora, a la 1 de la mañana, es cuando ponen las buenas: mars attacks y en la línea de fuego. manda huevos con la programación de la tele en este país. por lo general, mientras mejor sea algo, a peores horas lo ponen. no falla.

lo del chino ha sido de prueba: el típico rollito de primavera, un poco de cerdo sao-cha (bueno, pero demasiado gelatinoso), otro poco de pollo al estilo tsao (creo que se han confundido y me han puessto el pollo gon-bao pero poco picante... no sé, habrá que seguir probando para comprobarlo), una sopa de won-ton (la mía que hice el jueves me salió mucho más rica (lo pondré en el blog de las comidas en breve) y me han regalado unos talalrines 3 delicias, pero es algo que como de vez en cuando en mi casa y me molan más los que yo me hago.

y me han mandado un mensaje. hay gente cantando la canción de alaska de a quién le importa en el bar el tiovivo, en salamanca. y ma dao mucha envidia. ¿el teletransporte no era pal siglo xxi? ¿a qué esperamos? me conformo con el vídeo:



¿qué pasó con esas noches de sábado de llegar a las 11, comer algo rápidop, quedar, botellón, bares, saltar, bailar, reír junto a la barra, conocer gente, reventar de casancio y volver a casa andando porque nos hemos bebido los 5 euros del taxi en forma de últi... de penúltima copa?

me apetecen, pero la gente ya cada vez está menos por la labor. o cansancio acumulado de la semana trabajando, dolores de cabeza, de tripa o de espalda, resacas de 4 días por un día de fiesta (en vez de resaca de un día por 4 días de fiesta), muchos kilómetros en coche... nos inventamos excusas y más excusas. supongo que es ley de vida, que viene a ser un motivo que generaliza todo aquello que ya no podemos hacer y antes esperábamos ansiosos a que llegase el momento de hacerlo.

me apetece un botellón. o un día de cervecitas. incluso bailar en un bar como si nadie más que nosostros estuviese mirando. son ya demasiado escasos esos días. ¿acaso volverán, como las oscuras golondrinas? o tal vez sea el momento de asumir nuestra fecha de nacimiento...

buenas noches.