un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, dezembro 17, 2008

una de vaqueros

ayer estuve tanteando a ver qué película veía por la noche y di en el ordenador con una carpeta titulada "vaqueros". miré lo que habí y lei una llamada grupo salvaje. no sé por qué pero pensé que era una sobre peleas de mafiosos en los años 40-50 en el medio oeste americano y no sobre vaqueros, así que abrí el archivo para verla y efectivamente, era de vaqueros.

y me enganchó desde el primer momento. lo malo es que, a las 2 y cuarto de la mañana ya me tenía que acostar (esta mañana me he quedado dormido y me he despertado a las 9 y 3... las consecuencias se pagan) y tuve que dejar algo más de media hora pendiente de ver hoy a mediodía.

pero me sorprendí a mí mismo animando a los forajidos cuando iban a robar el tren. eso es una peli en condiciones. algo que te emociona, que no tienen efectos especiales (la voladura de un puente es lo mejor, porque la sangre es tomate frito de bote... a kilómetros se ve, jejeje) y te atrapan.

a ver cuál empiezo esta noche, pero bsucaré una más cortita, que casi 2 horas y media de peli es mucha tela (y mucha tele) pa una noche cualquiera.