una de vaqueros
ayer estuve tanteando a ver qué película veía por la noche y di en el ordenador con una carpeta titulada "vaqueros". miré lo que habí y lei una llamada grupo salvaje. no sé por qué pero pensé que era una sobre peleas de mafiosos en los años 40-50 en el medio oeste americano y no sobre vaqueros, así que abrí el archivo para verla y efectivamente, era de vaqueros.
y me enganchó desde el primer momento. lo malo es que, a las 2 y cuarto de la mañana ya me tenía que acostar (esta mañana me he quedado dormido y me he despertado a las 9 y 3... las consecuencias se pagan) y tuve que dejar algo más de media hora pendiente de ver hoy a mediodía.
pero me sorprendí a mí mismo animando a los forajidos cuando iban a robar el tren. eso es una peli en condiciones. algo que te emociona, que no tienen efectos especiales (la voladura de un puente es lo mejor, porque la sangre es tomate frito de bote... a kilómetros se ve, jejeje) y te atrapan.
a ver cuál empiezo esta noche, pero bsucaré una más cortita, que casi 2 horas y media de peli es mucha tela (y mucha tele) pa una noche cualquiera.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home