un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, dezembro 11, 2008

sin sentido

al hilo del último post, sobre lo que decía de que no sé a dónde vamos, se me ocurre una nueva idea que confirma mi creencia (firme no, firmísima) sobre la desorientación de la raza humana en general.

ha pasado algo en grecia: un policía (se supone que accidentalmente según los informes de balística, a mala leche según una parte bastante radical de la sociedad) ha matado de un tiro a un joven de 15 años. consecuencia: una semana de disturbios en grecia con pérdidas económicas por valor de más de 200 millones de euros en mobiliario urbano, coches, tiendas, escaparates... una pasada y una muestra del dedo escaso de cerebro de los violentos (según dicen, radicales de izquierda, con lo cual se aproximan a la inteligencia de sus archienemigos, los radicales de derecha)

pero el colmo, a mi entender, ha sido que arrasen en madrid y barcelona varios contendeores y cajeros automáticos con la excusa de protestar por la brutalidad policial contra un chaval de 15 años. ¿alguien me explica esto? ¿ayuda en algo? ¿sirve de algo?

y yendo un poquito más allá... estos radicales de izquierda empeñados en demostrarnos al mundo algo que ya conocemos sobradamente: su estupidez (la duda es si es innata o adquirida, aunque me inclino por la primera opción). en el congo, en brasil (1195 personas muertas a manos de la policía de sólo río de janeiro y sólo en 2003), en venezuela, en somalia, en jamaica (113 en 2004), en angola... la policía mata a varias personas cada año por "accidentes", "en defensa propia" o cualquier excusa rara. ni hablemos de china, of course. esas personas, me pregunto yo, ¿son menos valiosas? ¿no merecen que se quemen cajeros en su nombre? ¿qué tipo de mediatismo es este?

en fin, que cada cual aguante su vela porque está visto que aquí no nos ayuda nadie si no lo hacemos nosotros mismos. gracias familia. gracias amigos.