un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, novembro 25, 2008

me vuelvo a cagar en la burocracia

a ver... partimos de que soy un desmemoriado y que tengo la cabeza a las 3 de la tarde siempre. no sé cuántas veces he ido de sevilla a valverde (o viceversa) y me he tenido que volver porque no tenía las llaves. más de una vez, incluso he encontrado las llaves en el coche... una vez que había vuelto a buscarlas.

hoy me he encontrado mis gafas de sol, perdidas desde hace mes y medio, supuestamente en el ejido. estaban dentro de un zapato.

viajé en avión a canarias con un dni caducado porque olvidé renovarlo a tiempo. cuando volví, fui a renovarlo y me dieron mi carnet caducado y un resguardo de que se está tramitando. he perdido el resguardo con el dni caducado. lo más gracioso es que, la oefrta que me han hecho para el coche es con la condición de que se matriculase antes de final de mes. y tráfico (flipen todos) no admite el carnet de conducir como identificación válida.

y dicen que no y es que no. a ver, pedacitos de animalitos, si el carnet de conducir me lo habéis concedido vosotros presentando el dni... si me lo habéis dado vosotros mismos... ¿ahora lo ignoráis o pensáis que puede estar falsificado? es para quedarse muedto.

así que a ver qué hago.

2 Comments:

Blogger Umeka said...

Ya puedes patalear todo lo que aguantes... pero te toca ir de burocracia en burocracia... y a ser posible hazlo con buena cara, pq sino te lo pondrán aún peor... Ale despistadillo!!!

10:05 da manhã

 
Blogger Unknown said...

hoy he hablado por teléfono con la policía de huelva (en valverde no hay policía nacional. de hecho, en toda la provincia de huelva sólo hay en huelva y en ayamonte)y he puesto una voz de niño bueno que no veas.

me da una sensación de impotencia la burocracia de este país. desesperación, impotencia e indignación. bueno, y vergüenza.

coño, no me había dado cuenta de la cantidad de sentimientos que estimula en mí la burocracia.

en fin, que al final, una chorrada solucionada con otra chorrada y varias llamadas, visitas al ayuntamiento, favores...

11:59 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home