donde dije digo, digo diego
es una de las frases favoritas de los políticos. y la usan casi a diario.
el colmo es cuando se cruzan los dos principales partidos y si psoe decía digo y pp diego, ahora psoe dice diego y pp digo. digo yo que podrían callarse y nod ecir nada, sólo firmar la dimisión de todos los miembros de ambos partidos. vencedor por ko: el país entero.
zapatero dice que descree en el proteccionismo a las empresas por parte del gobierno. sin embargo, hace un par de años, el ico (instituto de crédito oficial) dio un dinerillo (ná, menudencias, 350 millones de euros) para que sacyr entrase en repsol con la excusa de que debía ser española. que el presidente de sacyr fuese uno de los amiguetes del gobierno... eso no tiene nada que ver. y cuando lo de e·on que se quería comprar endesa... imposible, eso no puede ser...
y en la otra acera, rajoy. que si viene e·on a comprarse endesa, muy bien, por qué no, emrcado libre... y ahora vienen los rusos de lukoil a por repsol y eso es inadmisible, no puede darse el caso, sería lo peor...
hombre, lo de rajoy tiene un pequeño pase por la diferencia entre e·on, una empresa más o menos seria y lukoil, con directivos semi-mafiosos, el mercado energético ruso que ha sido limpiado de competencia a base de expropiaciones de empresas, encarcelamientos de empresarios o misteriosos accidentes.
total, que el dicho de vales menos que la palabra de un político no sólo sigue vigente, sino que es un precio que, pese a haber tocado fondo, sigue en picado.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home