un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, novembro 13, 2008

emoción

el madrid ganaba de 4 cuando quedaban 2 minutos de partido en al euroliga frente al armani jeans italiano.

cuando quedaban 1:13, ganaban los italianos de 5. al final ha ganado el madrid de 1.

suficiente.

2 Comments:

Blogger Umeka said...

Mu buenas... he estado una semana desconectada pero volvemos al ataque... Madrid? qué es eso? ;-) Por cierto, gracias por el enlace... Un saludo.

11:50 da tarde

 
Blogger Unknown said...

por madrid me viene ciudad sobre todo, jejeje. y vaya ciudad. cuando llegué, en enero del 2006, pensaba que más de 3 meses me iban a ser difíciles de aguantar. el 30 de junio me quedé flipado (y triste) de lo rápido que pasó el tiempo.

en este caso es un equipo de baloncesto.

de nada

6:51 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home