un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, novembro 10, 2008

etiquetas ambiguas

hoy me he dado un duchón de las de coco y huevo, como dice juanmanué. pero vamos, que he entrado con la taza de café y todo a ducharme. un poco incómodo por el cuidado para que no se me aguase, pero muy bien la sensación de café calentito bajo agua caliente.

y claro, me he puesto a dar vueltas y he leído la etiqueta del gel cuando pasaba por delante de mi línea de visión. y me he puesto a pensar en lo que los usuarios/consumidores demandan de información sobre los servicios/productos que usamos/consumimos.

y nos la dan... pero de forma ambigua. dos frases leídas en el gel:

PRODUCTO TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE.

y justo la línea de abajo ponía:

PRODUCTO NO TESTADO EN ANIMALES. (con el no remarcado en color y tamaño)

y yo me pregunto: ¿hay pieles artificiales iguales que la humana? ¿lo han probado en humanos directamente? si se considera al ser humano como un animal (que lo somos sin duda), ¿está mintiendo o en qué lo han probado?

no sé... me quedan muchas lagunas cuando me cuestiono estas cosas. porque... si nos mienten con un gel, ¿qué no harán con las cuestiones políticas? con la forma de darnos las noticias... ahora entiendo los 300.000 euros diarios que gasta la junta de andalucía sólo en publicidad institucional.

por otra parte, al gobierno y a la oposición se les ha olvidado discutir (oh! milagro, oh! noticia) sobre un asuntillo pendiente... se han subido las subvenciones del estado a los partidos políticos un 4,2%. y ya han subido un 33% desde el 2006. lo cual no está nada mal... si no estuviésemos en una época en la que los politicuchos de mierda que nos gobiernan y representan (TODOS) nos hablan de apretarnos el cinturón, hacer esfuerzos, arrimar el hombro para salir de la crisis, sobrellevar este período de estancamiento...

prefiero seguir meditando trascendentalmente sobre las etiquetas de los geles e imaginarme pruebas en marcianos o algo así... ¿cómo será ver ducharse a una marciana? ¿es verdad que las marcianas se parecen a jessica alba? ummm...