un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, outubro 31, 2008

un poco de música, para pensar... digo variar

llevo escuchando cosas de devendra banhart desde hace un par de años. ni idea de dónde oí por primera vez algo suyo, pero tengo varias canciones en el ordenador (perdóname, ramoncín) que suenan muy de vez en cuando (es lo que tiene una lista de canciones con más de 5000 títulos ahí tos juntos a cascoporro...) y porque sí.

y siempre que oigo algo me gusta más que la vez anterior. tengo muchas ganas de ir a un concierto suyo. ya que me he quedado sin ver a sigur ros (cosa de que me toque de guardia... una semana de cada cinco y ahí está), espero saber cuándo se pasan por aquí. es curioso que, gracias a la piratería, esté dispuesto a pagar un dinero por ver a un tipo cantar, cosa que no haría si no existiese el emule.

y ahora estaba dándole vueltas a lo de debajo del peinado (ein?), de estas veces que lees cuatro cosas y se te ocurren más y más... y así encadenas pensamientos y una cosa te lleva a la otra... y al final, cuando piensas lo que estás pensando y te das cuenta (creo que la palabra inglesa realize significa más cosas que el español darse cuenta... pero bueno, es otra historia que se engancha), es en ese momento de claridad sobre tu momento actual en el que te das cuenta que la música te ha ayudado en secreto a dirigirte de unas ideas a otras. y devendra suena genial en esas ocasiones.

os dejo algo suyo, una canción de "música de fondo para una vida" (espectacular vídeo):



y otro vídeo supergracioso. además, no me esperaba a la actriz, grata sorpresa. no olvidemos que esa actriz en su papel estelar en beautiful girls fue mi primer y claro amor cinematográfico. luego llegaron uma, scarlett, silke y jessica en diferentes situaciones, pero eso vuelve a ser otra historia. os dejo con carmensita: