un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, outubro 26, 2008

la palma

tengo que decirlo: la isla de la palma es una pasada de sitio. con razón la llaman la isla bonita. es una preciosidad. 85.000 habitantes (muy simpáticos y agradables en su mayoría, al menos por la proporción de aquéllos con los que hemos hablado), 60 km de norte a sur, 20 de este a oeste, más de 2400 metros de altitud máxima sobre el nivel del mar (roque de los muchachos), un observatorio astronómico de primer nivel mundial, una fauna peculiar, una flora exuberante, más de 1000 km de senderos para caminar, playas negras como el carbón con aguas transparentes para bucear, una comida muy buena...

merece la pena ir una semanita a perderse allí, hacer un par de rutas, visitar un par de playas, ver la puesta de sol desde tacoronte, admirar el contorno del teide y de la gomera desde las costas del este... se me han hecho muy cortos los 4 días.

por cierto, me cago en spanair, que tenía un vuelo con ellos de málaga a tenerife vía madrid y se supone que llegaría a las 19:15 a tenerife, a tiempo para coger el vuelo a la palma (a las 8 era el último del día). pierden el enlace en amdrid, llego a tenerife a las 10 y me dicen en spanair que la culpa no es suya.

por favor, necesito a alguien que me explique cómo no es culpa de spanair que hayan hecho mal las conexiones y yo tenga que asumir perder una noche de casa rural en la palma, un alquiler de coche, buscar un taxi en tenerife y un hotel para esa noche.

pero bueno, la palma ha conseguido que se me olvidase que las aerolíneas son como las compañías de telefonía: los necesitas, ergo te toman el pelo. derechos? sí... al pataleo. la tipa de spanair de madrid casi me dio riéndose la hoja de reclamaciones. creo que deben tener reclamaciones para empapelar todos los aviones de la compañía. y les resbala... cosa mala.

Etiquetas: