un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, outubro 14, 2008

RL

ya era hora de que rosalinda tuviera su propio post, con su nombre en el título y todo eso. la pobre, la que está pasando...

el viernes tenía pensado ir en moto a berja, pero al final, como amenazaban lluvia, era cierto el vendaval y mi madre estaba de los nervios, pues dejé a la platerilla y me fui en rl. hubo muchos tramos en los que tenía que conducir con el volante girado porque el viento me empujaba en otra dirección. la cuesta que hay de antequera a málaga, al dejar la a-92, la empezó subiendo a 70, per se vino a 50 y de ahí no subió en todo el trozo (varios kilómetros). luego ya fue más normal.

en berja estuvo aparcada bajo una parra, así que tiene uvas por toda ella (casi sexy, jejeje). luego fue a el ejido y durmió en balerma, al lado del mediterráneo que a ella tanto le gusta. y hoy, volviendo, antes de llegar a málaga se ha hecho la remolona y no pasaba de 110 ni en las cuestas abajo. y pasamos málaga, enfilamos dirección sevilla y seguía igual. que un camión me ha adelantado 3 veces, vaya. y yo lo pasaba en als cuestas abajo por poco y luego él me pasaba en las cuestas arriba y los llanos.

pero luego cogió la a-92 y ha sido como si renaciese. hemos ido casi todo el tiempo a 140 km/h de marcador, que vienen a ser unos 120-125 reales (el velocímetro exagera en un 10-12%, según he ido comprobando). y los ha mantenido, la campeona. al llegar a valverde le he llenado el depósito para ver lo que ha gastado desde málaga y salen 9 litros, lo cual no está nada mal para que un motor de 54 caballos con nosecuantos años arrastre 2000 kilos antiaerodinámicos a esas velocidades (de vértigo, casi).

pos eso, que se merece un homenaje.

Etiquetas: