un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, outubro 16, 2008

vacaciones

por fin llega mi tercera semana de vacaciones en el 2008. mañana me voy a sevilla y el sábado por la mañana, rumbo a málaga, que se casa mi prima adela allí.

al día siguiente me levanto y pillo un avión a madrid, donde me veo con noemí y nos vamos a tenerife. pero ná más llegar, tenemos 45 minutos para que salga el siguiente vuelo a la isla de la palma, donde estaremos 4 días. el jueves volvemos a tenerife y el domingo siguiente, a sevilla. de vuelta a casa.

a ver cómo sale todo, cómo es la palma, si se puede bucear bien o hay muchas corrientes, a buscar una cámara (la canon eos 450 tiene muchas papeletas) baratica y a pasar una semana seguida con noemí... récord.

pos eso, que os abandono una semanita, queridos lectores, curiosos y paseantes de la red.

1 Comments:

Blogger Umeka said...

Pues nada... a pasarlo bien... Esperamos anécdotas a la vuelta...

12:38 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home