un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, outubro 17, 2008

camino de santiago

acabo de ver un reportaje en la tele sobre el camino de santiago. me ha gustado porque he visto las dos partes, la espiritual y la económica. la interior y la festiva. el esfuerzo y la facilidad. ha estado bien.

llevo desde 2º de bup queriendo hacer el camino. con 19 años hice un itinerario completo desde roncesvalles. ahora quiero hacerlo desde saint jean pied de port. lo que siempre he tenido claro es que quiero hacerlo solo, durmiendo en la calle y, desde hace unos años, sin móvil. sería un mes. mayo o septiembre. pero al final nunca me arranco.

sobre todo tengo clara una cosa: lo voy a hacer sin prejuicios. a mi bola, sin esperar nada y aceptando lo que me encuentre cada día. y ahora el problema va a ser lo de que me den la compostelana porque, por lo que acabo de ver, hay que enseñar los sellos de donde has ido durmiendo por el camino. a ver si me lo dan sin sellos.

2 Comments:

Blogger Umeka said...

Siempre puedes pasar a pedir el sello y dormir en la calle... Yo tb llevo años queriendolo hacer, pero sola no me atrevo... Quizá algún día... Un saludo.

12:41 da tarde

 
Blogger Unknown said...

yo prefiero solo... no preguntes por qué pero es así.

7:27 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home