un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, outubro 27, 2008

lluvia

me gusta la lluvia, eso no es ningún secreto porque lo llevo diciendo desde hace años. pero ahora me he autoconvencido de que me gusta de verdad.

en la palma hicimos una ruta, la de los nacientes de marcos y cordero desde la casa del monte hasta el centro de visitantes (16 km bajando un desnivel de 1000 metros). puedes hacerla entera, que son unos 24 km e incluye subir esos 1000 metros además de bajarla.

bueno, el paseo es increíble, una maravilla de vistas en unos bosques de laurisilva casi únicos en el mundo rodeando un barranco, andando al lado de un canal al principio, atravesando 13 túneles (es necesaria una linterna o un frontal porque en algunos no se ve un pimiento). pero el caso es que empezó a chispear y nos dijimos: bueno, no llevamos chubasquero, pero esto no es ni chispeo, es sólo que estamos en medio de la bruma. así que seguimos.

y luego no era bruma, era chispeo. y seguimos.

y luego no era chispeo, era lluvia. como habíamos empezado a bajar, seguimos.

y luego era diluvio y ya no había vuelta atrás, así que decidimos relajarnos y disfrutar de la lluvia y del paseo.

y reconozco que me encantó. fue una maravilla. lo repetiría, con lluvia o sin ella. pista de lo que llovió: llevábamos unos bocatas metidos dentro de la bolsa de papel y plástico donde se compra el pan. y esas bolsas iban dentro de una bolsa del supermercado de plástico cerrada con un nudo. y esa bolsa iba dentro de una mochila cerrada no impermeable pero vamos, que es una buena mochila. pues los bocadillos llegaron mojados a casa. mi cámara no tiene pantalla ahora (¿alguien sabe dónde se puede arreglar una canon que ha perdido la pantalla?).

me gusta la lluvia.

1 Comments:

Blogger Umeka said...

Vaya otra cosa en común... me encanta la lluvía, pasear con ella... observarla... y ese olor a mojado que deja luego, a limpio en la ciudad... a tierra en la montaña... Es genial...

1:25 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home