un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, outubro 27, 2008

balerma

éstas son las vistas desde mi habitación de balerma. me he encontrado ahora la foto, vaciando la cámara. es una pasada dormir oyendo las olas y, al despertarte, mirar por la ventana a ver si hace viento o está todo calmado hoy. hace unos años, cuando miraba por la ventana era para ver si ya habían bajado mis amigos o si aún tenía tiempo de desayunar tranquilamente... ahora es difícil coincidir.

de todas formas, es una de las mejores vistas que he tenido en mi vida. y lo bueno es que se ha repetido cientos de veces. y las que quedan (crucemos dedos)
Posted by Picasa

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ehhhh! qué haces en el cuarto de vfamón haciendo fotos a la play...ualaaaa, espera, qué cojones haces en mi cuarto haciendo fotos a la playa...
... a que se va a ver lo mismo desde las tres... las neuronas volverán a mi... y entonces.. me daré cuenta de las cosas..

6:40 da tarde

 
Blogger Unknown said...

esperemos que eso no pase pronto. o, como mucho, que te quedes como antes, jejeje

slaudo.

6:54 da tarde

 
Blogger Umeka said...

Qué envidia de vista....

12:12 da tarde

 
Blogger Unknown said...

y porque no tiene sonido... aunque a veces deja mucho que desear con los coches tuneaos y radios a toda pastilla con ruidos medio sincronizados.

me gusta el sonido del pioniente, con el oleaje fuerte y oyendo el viento silbar, las olas romperse, la resaca arrastrar arena...

y como dice carlos, es la misma vista que tiene el charlie, mi primo antonio, ramón y paco, mi primo carlos...

12:27 da tarde

 
Blogger Umeka said...

Pues sí que da de si la habitación... jajajaja...

1:22 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home