un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, novembro 03, 2008

adicción

hemos empezado noemí y yo a ver la serie de perdidos.

y mira que había dicho que no me molaba mucho la cosa esa, que no me enganchaba... 14 capítulos nos hemos cargado el fin de semana. ra-ta-tá. y cuando ella se fue, me vi 3 más.

pabernos matao, don paco. y luego la serie no es que sea gran cosa, es sólo que tiene una trama que te deja siempre intrigado. me ha recordado al libro de dan brown, el código da vinci. nada bueno pero enganchaba.

así que nada, ahora tenemos a los perdidos y luego pasaremos a los héroes.